Latest Movie :
Home » » A Walk to Remember (Un Paseo por Recordar) - Audio Inglés - Subtítulos - 1 Link MEGA sin limitaciones de descarga

A Walk to Remember (Un Paseo por Recordar) - Audio Inglés - Subtítulos - 1 Link MEGA sin limitaciones de descarga

Rate it :
A Walk to Remember

Cada primavera, Landon Carter (Shane West) rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan (Mandy Moore), la chica que cambió su vida. Una noche, una travesura que Landon y sus amigos habían organizado para divertirse se tuerce terriblemente y termina con un chaval ingresado en el hospital. Como castigo, se obliga a Landon a hacer de tutor de un estudiante novato los fines de semana, y a tomar parte en la representación de primavera del Club Dramático. Las actividades contribuyen también a acercarlo a Jamie, que ya venía trabajando como tutora voluntaria y que tenía un papel importante en la obra. Muy pronto, Landon se enamora de esta chica aparentemente gris que tiene una pasión por la vida que él no había imaginado nunca.

 Formato: AVI
Tamaño: 704 MB
Idioma: Inglés con Subtítulos 
Servidor: MEGA
Da clic en el enlace de linkbucks, espera los 9 segundos  da clic en "Skip this Ad" (en la parte superior derecha, luego espera los 5 segundos de adf y da clic en "Saltar publicidad".

CONTRASEÑA DEL ARCHIVO COMPRIMIDO: lsk


Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

9 de febrero de 2013, 18:02

no tiene subs

16 de diciembre de 2013, 20:16

Hola, llevo buscando esta peli un monton de tiempo y por fin la encontre, pero no me deja descargarla ;w;... llega a cierto porcentaje de descarga y luego no avanza mas, podrias por favor revisarlo? (se ha quedado en 53%, 73%, 93% y al 99%)
Muchas gracias!

8 de julio de 2020, 12:37

no sirve el pass

Publicar un comentario

 
TOP
Copyright © 2014. PELICULAS LSK - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose