Latest Movie :
Recent Movies
View As:

Un Guardaespaldas Escolar - Español - 1 Link Mega sin limitaciones de descarga

Un Guardaespaldas Escolar

Idioma: Español
Formato: AVI
Resolución: 684 x 276


Drillbit Taylor es una película de comedia de 2008 protagonizada por Owen Wilson como el personaje del título y se basa en una idea original de John Hughes. El guion fue escrito por Kristofor Brown y Seth Rogen. Paramount Pictures estrenó la película el 21 de marzo de 2008.
Drillbit Taylor fue la última película de John Hughes como escritor antes de su muerte el 6 de agosto de 2009. También utilizó su seudónimo, Edmundo Dantés, para esta película.














a clic en el enlace de linkbucks, espera los 9 segundos  da clic en "Skip this Ad" (en la parte superior derecha, luego espera los 5 segundos de adf y da clic en "Saltar publicidad".

CONTRASEÑA DEL ARCHIVO COMPRIMIDO: lsk


Rate it :

El Viaje de Chihiro - Audio Español y Japones - 1 Link MEGA

El Viaje de Chihiro




El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し Sen to Chihiro no kamikakushi?, lit. «La desaparición espiritual de Sen y Chihiro») es una película de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli.
El filme, estrenado el 27 de julio de 2001 en Japón, narra las aventuras de una niña de diez años llamada Chihiro Ogino, quien se encuentra a mitad de una mudanza con sus padres. En el proceso, su padre toma un atajo y la familia se pierde, llegando a un extraño túnel, que atraviesan para descubrir una ciudad abandonada. Allí, los padres de Chihiro hallan un restaurante y deciden comer, mientras que la pequeña va a investigar el lugar. Al caer la noche, Chihiro se aterroriza al ver que la ciudad se llena de multitud de espíritus, así que corre a buscar a sus padres, pero para su sorpresa éstos han sido transformados en cerdos. Así pues, Chihiro tendrá que hallar una manera de romper el hechizo para poder continuar con su mudanza.

La película ha recibido más de catorce premios, entre ellos el premio Óscar a la categoría «Mejor película de animación», siendo la segunda película que recibe dicha condecoración (la categoría se inició en 2001). Es también la primera y única película de anime que ha ganado un premio de Academia hasta la actualidad, así como la primera y única animación de habla no inglesa en ganar, y la única de todas las que han recibido este premio que usa una técnica de animación tradicional. La película también ganó el Oso de oro en 2002 en el Festival Internacional de Cine de Berlín, aunque quedó empatada con Domingo sangriento. Además, Sen to Chihiro no kamikakushi superó a Titanic en la taquilla japonesa, convirtiéndose en la película con más recaudación en la historia del cine de ese país.


Idioma: Español y Japonés
Formato: MKV
Resolución: 848 x 480
Tamaño: 546 MB

Da clic en el enlace de linkbucks, espera los 9 segundos  da clic en "Skip this Ad" (en la parte superior derecha, luego espera los 5 segundos de adf y da clic en "Saltar publicidad".

CONTRASEÑA DEL ARCHIVO COMPRIMIDO: lsk


Rate it :
 
TOP
Copyright © 2014. PELICULAS LSK - All Rights Reserved
Template Created by ThemeXpose